Interés general |

UNA MALA PARA LOS FUMADORES

15/05/2019

¿Y si mejor lo dejás? Se viene un nuevo aumento en los cigarrillo

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el tercer aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos en Argentina con un 6 por ciento en promedio, sumando un 20 por ciento en lo que va del año. La actualización regirá desde el 15 de mayo en todo el país

¿Y si mejor lo dejás? Se viene un nuevo aumento en los cigarrillo
D

esde este míercoles fumar en Argentina costará entre 4 y 7 pesos más por atado según marca y cantidad, en promedio un 6 por ciento de aumento. En enero habían aumentado un 7 por ciento y en marzo también.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su verión KS $81. Por último, Chesterfield costará desde este viernes $80 en su versión Box y $75 en versión KS; y L&M costará $68 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | El Fondo redujo su estimación a 1,1% en el informe que difundió el lunes. El ministro analizó que el organismo "puede que evalúe la posibilidad de que otra fuerza gobierne y la economía sea peor".