viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

¿Se viene el WiFi en todo Santa Lucía?

El intendente Marcelo Orrego explicó que comenzó el proceso de instalación de antenas que optimicen la señal de internet en todo el departamento.

¿Se viene el WiFi en todo Santa Lucía?
miércoles 15 de mayo de 2019

Marcelo Orrego transita sus últimos meses como intendente de Santa Lucía, tras ocho años de una gestión aprobada por la mayoría de los santaluceños. Quien quiere seguir por esa línea es su hermano, Juan José, candidato a intendente por el período 2019-2023. Primero deberá imponerse en la generales del 2 de junio donde competirá con Lucio González, entre otros. De todas formas, los resultados de las PASO lo colocaron como el potencial nuevo jefe comunal.

Uno de sus proyectos más interesantes para el departamento es la aplicación de WiFi libre a todo Santa Lucía. Su hermano, Marcelo, habló de esta medida. 

"Hemos comenzado un proceso en el que ya instalamos antenas. Santa Lucía está en un valle donde muchas veces los árboles impiden en ciertas ocasiones que llegue la conexión, por eso tenemos que aplicar más antenas", explicó Orrego.

"Juan José tiene una mirada idéntica a la mía pero por supuesto tiene la plusvalía en seguir apostando por temas que tienen que ver con un Santa Lucía. Uno de los objetivos que tiene es que todos los santaluceños tengan WiFi", manifestó.

"Estamos convencidos en que Santa Lucía no puede perder velocidad y perder velocidad significa no estar a la altura de los nuevos tiempos. Los municipios tienen que ponerse a esa altura terminando obras primarias", remarcó. 

A su vez dijo que el menor de los Orrego tiene como eje primordial la terminación de obras principales como la conclusión de las obras de pavimentación y la optimización de los servicios. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias