Departamentales |

ACTIVIDAD

15/05/2019

Comenzó el "Discoverer" en Santa Lucía

El programa educativo que se realiza en el Concejo Deliberante del departamento, frente a la plaza, ya está abierto a chicos y no tan chicos que quieran vivir una experiencia única

Comenzó el
Autor: Matías González
D

esde el domingo, Santa Lucía es la sede del programa educativo Discoverer, una interesante iniciativa para los amantes de la astronomía y la física. Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo y está abierto a chicos y adultos que quieran disfrutar aprendiendo. Las actividades de lunes a viernes serán de 17 a 18, mientras que sábados y domingos desde las 15 hasta las 18. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles, el intendente Marcelo Orrego visitó las intalaciones y realizó el recorrido junto a alumnos de las escuelas. 

"Creemos que estamos aportando muchísimo a la educación y tecnología. Y no es solo para chicos sino también para los grandes. El recorrido dura aproximadamente una hora y muchas escuelas se han acercado. Hasta el momento 2.500 chicos han venido. Están todos invitados", dijo el intendente. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento