Becas Progresar: lanzaron el "Premio a la Excelencia" ¿de qué se trata?

Se trata de un estímulo económico que consta de un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca del año pasado.

Becas Progresar: lanzaron el
L

os estudiantes que hayan sido beneficiarios de la Beca Progresar en el 2018 y durante ese año hayan aprobado el 100% de las materias, ya pueden obtener el "Premio a la Excelencia" que otorga el ministerio de Educación de la Nación.

Se trata de un estímulo económico que consta de un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca del año pasado. Para ello, se abrió la etapa de inscripción el pasado 2 de mayo y habrá tiempo de anotarse hasta el 31 del mismo mes. Dicho premio se otorga por única vez y se podrá tramitar en www.argentina.gob.ar/becasprogresar.  

 El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.