La crisis ¿afectó a la venta de 0 KM en San Juan?

Jorge Álamo, de American Cars, habló con 0264 Noticias en donde explicó que las ventas de autos no se vio afectada por la situación del país. Además, aclaró que en primer lugar la gente busca gama de entrada.

La crisis ¿afectó a la venta de 0 KM en San Juan?
J

orge Álamo, de American Cars, habló con 0264 Noticias en donde explicó que las ventas de autos no se vio afectada por la situación del país. Además, aclaró que en primer lugar la gente busca gama de entrada.

  • La crisis, ¿afectó negativamente la venta de autos nuevos?

"Desde un principio tomamos todos los recaudos suficientes para brindar la moayor información. Creo que hoy, bajo el contexto que estamos pasando, el contexto socioeconómico del país y la cierta inestabilidad que hay, hace que la gente desconfíe", señaló.

"Sin embargo, nosotros tenemos una visión positiva por una custión de que la gente sigue consultando y sigue interiorizandose sobre nuestros productos y nuestras promociones. Consideramos que, aún en tiempos difíciles, está la posibilidad de conseguir el auto nuevo", indicó.

"Creo que todos en este rubro hemos estado preocupados, hubo bajas y esto no se puede negar. Aquí ha disminuído un poco el tema de la venta pero por una cuestión lógica, está la especulación de por medio", citó.

"Sin embargo, por ejemplo nosotros, hemos bajado los precios. En abril y mayo nos hemos remitido a diciembre del año pasado, para poder vender y llevar esta tranquilidad a la gente que le da miedo el plan de ahorro. Bonificamos la primera cuota y congelamos los precios de las mismas para que la gente no tenga miedo", declaró.

  • ¿El dólar influye cuando el valor del rodado aumenta?

"El dólar influye mucho en el aumento del valor de los autos, pero también otros parámetros a tener en cuenta. Nosotros no traducimos la suba del dólar a los precios de los productos", explicó.

  • ¿Cuál es la gama que más se vende?

"En primer lugar, gama de entrada o gama base, por la accesibilidad y a posterior gama media. Por último la gama alta, sin embargo en todo el 2019 no hemos dejado de vender, esto lo tenemos en cuenta porque somos parte del mercado", finalizó.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento