martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

PARO DE LA UTA

El 25 de mayo hay paro de colectivos: ¿Qué pasará con el desfile?

La medida anunciada por la UTA a nivel nacional afectara el servicio de transporte público de la provincia durante el 25 y el 29 de mayo. El gobernador Sergio Uñac anticipó que dialogará con los referentes del sindicato para encontrar una solución que permita que las familias puedan participar del desfile patrio.

El 25 de mayo hay paro de colectivos: ¿Qué pasará con el desfile?
viernes 17 de mayo de 2019

El 25 de mayo es el día de la Patria y en la provincia de San Juan como todos los años se realiza el tradicional desfile por Avenida Ignacio de La Roza. Hace algunos días, la UTA confirmó un paro de colectivos a nivel nacional que afectará el servicio público los próximos sábado 25 de mayo y miércoles 29.

El interrogante es: ¿que sucederá con los chicos y familias que participarán del desfile?

El gobernador Sergio Uñac se manifestó al respecto y anticipó que iniciará diálogos con los referentes de la UTA local para encontrar una solución. 

"Vamos a hablar con ellos. Nosotros no estamos en contra de la medida porque es un recurso constitucional pero vamos a tratar de conciliar y encontrar un mecanismo intermedio que permita que ellos puedan expresarse pero que permita que los chicos y sus familias puedan participar del desfile", manifestó el gobernador.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias