jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

En Santa Lucía ya funciona el nuevo punto digital

Aprendizaje, entretenimiento, cine y mucha tecnología: todo eso y mucho más pone a disposición de jóvenes y adultos en las nuevas instalaciones del Punto Digital.

En Santa Lucía ya funciona el nuevo punto digital
viernes 17 de mayo de 2019

El Intendente de la Ciudad de Santa Lucía, Marcelo Orrego, inauguró las nuevas instalaciones del Punto Digital.  Se trata de un complejo ubicado en calle Aberastain 591 Este, es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país. Forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, en conjunto con la Municipalidad de Santa Lucía.

¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?

• Un espacio con 17 computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte. Destinado especialmente al desarrollo de programas de alfabetización y actualización digital (orientados a diferentes segmentos de la comunidad – emprendedores, amas de casa, profesionales, empleabilidad, etc.)
• Un área con una consola de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes.
• Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates yb talleres, y transmisiones deportivas, celebraciones patrias y transmitir actividades culturales en vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias