martes 23 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Cambio de sentido en calle España

Juan Carlos Gioja se reune con comerciantes

El intendente aclaró que todavía no deciden si darán marcha atrás o no con la decisión de que la circulación sea ahora sólo de una mano. Un sector de los comerciantes salió a criticar fuerte la medida.

Juan Carlos Gioja se reune con comerciantes
viernes 17 de mayo de 2019

La calle España en Rawson dejó de ser avenida desde calle Doctor Ortega hasta calle Agustín Gómez y no todo el mundo quedó feliz, por lo que este sábado habrá una reunión en la intendencia para escuchar a todas las partes.

Así lo confirmó a 0264Noticias el intendente Juan Carlos Gioja: "Algunos comerciantes nos pidieron que no les parece conveniente ya que pasan pocos autos y eso es verdad. Amablemente conversamos con los vecinos y con la empresa que realizó la obra y definimos escuchar a todos en una reunión este sábado en la mañana".

 

Consultado por el malestar que manifestó un sector de los comerciantes, Gioja fue contundente: "Si hay que dar marcha atrás (con el sentido único de calle España), lo haremos. No queremos polemizar".

De esta manera dejó abierta la posibilidad que tras la reunión pueda haber un cambio y que calle España vuelva a ser transitada en doble sentido como hasta el domingo pasado.

Hoy los semáforos están funcionando acorde a una calle de un solo sentido, por lo que este será uno de los temas a modificar en caso de que se de marcha atrás con lo anunciado hace unos meses atrás.

"Reconocemos que frente a la crisis los comerciantes necesitan que transite más gente y hoy no lo están haciendo. Queremos escucharlos y vamos a dialogar con la amabilidad que lo hemos hecho siempre", reiteró el jefe comunal. 

 

 

Marcela Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias