viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Sergio Uñac, en el Súper TC 2000: "Hemos cumplido con la revolución del deporte"

Así lo expresó el gobernador de la provincia, en diálogo con la prensa. Además, destacó la importancia de que la competencia tome cada vez más relevancia y que San Juan sea protagonista.

Sergio Uñac, en el Súper TC 2000: "Hemos cumplido con la revolución del deporte"
domingo 19 de mayo de 2019

Este domingo, en lo que será la última jornada del Súper TC 2000 en San Juan, el gobernador habló con Radio La Voz desde el autódromo San Juan Villicum y se refirió a la importancia de los eventos deportivos y de la práctica del mismo en San Juan. "Cuando anunciamos que el deporte iba a ser política de estado, lo hemos cumplido y es un orgullo para todos esto", señaló.

"Ha sido una obra que ha posicionado a San Juan dentro de los escenarios más importantes y más competitivos del automovilismo argentino y sudamericano", declaró.

Por otro lado, señaló que se apunta a potenciar muchas disciplinas en la provincia: "Estas son las cosas que nos hemos animado a hacer en San Juan, estamos orgullosos de haber prometido que iba a haber una revolución deportiva y haber cumplido y no es todo, hay mucho más. Esta semana hemos inaugurado techados, canchas de hockey sobre césped sintético, en general infraestructura que queda al servicio de todos los sanjuaninos", explicó el gobernador.

Por último, y como tiene acostumbrado, Uñac se cruzó con Marcos Di Palma y entablaron chistes entre ellos: "Le hemos enseñado algo y aprendió y eso es lo bueno", le dijo el gobernador al reconocido deportista. Por otro lado, Di Palma contestó: "Me enseñó mucho de política pero también a manejar", entre risas ambos.

Te puede interesar
Últimas noticias