jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

SAN JUAN GAMING FESTIVAL

Los campeones del Fortnite sanjuaninos representarán a la provincia en un torneo nacional

El "Team War" se consagró en el campeonato del juego battle royale durante la jornada del domingo en el San Juan Gaming Festival ante miles de sanjuaninos que acercaron al Aldo Cantoni. Ahora viajarán a Buenos Aires para participar contra equipos de todo el país.

Los campeones del Fortnite sanjuaninos representarán a la provincia en un torneo nacional
domingo 19 de mayo de 2019

Este domingo se cerró el San Juan Gaming Festival con un impresionante despliegue para deliete de la comunidad gamer-geek sanjuanina. Uno de los principales puntos de atención fue la final del torneo de Fortnite, el juego batlle royale que es furor en todo el mundo y que ha cobrado trascendencia debido a la alta competitividad que genera.

Tras una larga sesión en la que más de 20 equipos compitieron por la vitoria, el "Team War" se llevó los laureles como el mejor equipo sanjuanino y además sus integrantes ganaron un viaje a Buenos Aires donde se desarrollará un torneo a nivel nacional con jugadores de todos el país.


"Es un orgullo. No pensé que nos iban a ver tantas personas y ahora vamos a dar todo allá en Buenos Aires. Espero que San Juan crezca en este juego", dijo Wadih Bacur, capitán del Team.

"Se nos viene un lindo desafío", dijo otro de los integrantes.

"Apenas salió el Fornite empecé a jugar y desde ahí le metía de 10 a 12 horas por día que es una barbaridad, pero me quiero dedicar a esto. Por eso formé un team paraq ue este juego crezca y también lo hagan ellos como jugadores", dijo Bacur.

En octubre se celebrará un evento a escala nacional en donde los mejores teams del país se darán cita para competir en línea en este aclamado juego.

 

 

Matías

Te puede interesar
Últimas noticias