jueves 18 de abril de 2024
18.5ºc San Juan

SAN JUAN GAMING FESTIVAL

El Lado Oscuro copó el Cantoni

Los personajes de Star Wars se llevaron todas las miradas durante la última jornada del San Juan Gaming Festival. Darth Vader, los stormotroopers y hasta Chewbacca dijeron presente en el evento geek más grande de la provincia.

El Lado Oscuro copó el Cantoni
domingo 19 de mayo de 2019

Los fanas de Star Wars sanjuaninos seguramente quedaron maravillados cuando Darth Vader apareció acompañado de sus leales stormtroopers en el escenario del San Juan Gaming Festival este domingo. Ante la atenta mirada de miles de espectadores, Chewbacca, escoltado por soldados imperiales, cruzarón el parqué del Aldo Cantoni para el delirio de todos los que se acercaron. 

Se trata de un grupo de fanáticos que se presentan en los eventos gamers y geek de todo el país caracterizados como algunos de los personajes más incónicos de la saga creada por George Lucas, la "Legión 501". Es por eso que los fans aplaudieron esta pequeña representación. 

Minutos después, chicos, jóvenes y adultos aprovecharon para sacarse fotos con Vader y el gigante Chewbacca quienes muy amablemente complacieron a los fanáticos.

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias