Policiales
20/05/2019

Chocó contra un auto y murió tras varios días internado

El joven tenía 18 años y circulaba en una moto por Rawson cuando se le atravesó un vehículo y lo impactó. Hugo Daniel Murúa jugaba el fútbol en equipos departamentales.

Chocó contra un auto y murió tras varios días internado
E

l pasado martes, Hugo Daniel Murúa sufrió un siniestro vial cuando circulaba en su moto por las calles rawsinas. El joven de 18 años, al llegar al cruce de calle Superiora y San Miguel, encontró la desgracia. Un auto se le atravesó y lo chocó.

Por el impacto, el joven debió ser trasladado de urgencia al hospital donde quedó internado en grave estado. Presentaba fractura de fémur derecho, luxación de hombro izquierdo y politraumatismo.

Su familia pidió oraciones a la comunidad para pedir por la pronta recuperación de Hugo, pero lamentablemente el desenlace fue el peor. Este lunes por la madrugada, el joven perdió la vida tras cinco días de lucha.

Huguito, como le decían sus seres queridos, jugaba al fútbol en equipos departamentales y vivía con su familia en Rawson. Su tío, Martín Arias, en su cuenta de Facebook, había escrito que su sobrino era fanático del conjunto millonario y le envió un mensaje al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio en el que le pedía una camiseta firmada por los jugadores para que sirva 'de estímulo' a la recuperación del joven.

En las redes, familiares y amigos de Hugo lo despiden con dolor:

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.