Vecinos de Chimbas se quejaron del servicio de agua de la Unión Vecinal Chimbas Norte

Se trata del barrio Báez Laspiur y alrededores que denunciaron tener un sinnúmero de problemas y no reciben soluciones por parte de la secretaría de la entidad.

Vecinos de Chimbas se quejaron del servicio de agua de la Unión Vecinal Chimbas Norte
D

esde hace unas semanas, los vecinos de Chimbas, precisamente del barrio Báez Laspiur, se quejaron del mal servicio de agua potable que brinda la Unión Vecinal Chimbas Norte. Además, muchos de ellos se comunicaron con este diario y decidieron preservar su identidad, alegaron que la secretaria del presidente de la entidad, no sólo no brinda soluciones sino que tiene una muy mala manera de referirse a los abonados.

Hace unos días, algunas familias sufrieron cortes inesperados del servicio, en una gran cantidad de horas y sin previo aviso. No obstante, haciendo el reclamo, no recibieron respuestas contundentes. Es más, según explicaron los vecinos, siempre les dicen que puede ser 'una raíz de un árbol que esté obstaculizando el servicio'.

Luego, otro problema se presentó entre ellos: las facturas llegaron con errores y con montos que no coincidían con lo que los beneficiarios debían abonar. ¿La respuesta? Según los damnificados, se excusaron diciendo 'es un error de la máquina'.

Y este miércoles, la cosa pasó a mayores: el agua potable se pudo observar turbia, con un color marrón que, evidentemente, no está apta para el consumo humano.

Los barrios perjudicados, además del Báez Laspiur, son Andacollo 8 y Conjunto 2.

                                                                Foto enviada por uno de los vecinos del Báez Laspiur

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El nuevo edificio que será complementario a todo el complejo religioso que tiene un 34% de avance. Se trata de un sector que estará en el subsuelo y además funcionará como museo. En cuanto al templo el avance es de 25%. Además en la obra de intervención del Templo Arquidiocesano San José de Jáchal, el 80% de la mano de obra es jachallera.
Política | El ministro de Hacienda dijo en rueda de prensa San Juan cumplió con la documentación necesaria y que el comunicado que ayer emitió Vialidad Nacional "no tiene seriedad ni verdad."