martes 16 de abril de 2024
20ºc San Juan

Vecinos de Chimbas se quejaron del servicio de agua de la Unión Vecinal Chimbas Norte

Se trata del barrio Báez Laspiur y alrededores que denunciaron tener un sinnúmero de problemas y no reciben soluciones por parte de la secretaría de la entidad.

Vecinos de Chimbas se quejaron del servicio de agua de la Unión Vecinal Chimbas Norte
miércoles 22 de mayo de 2019

Desde hace unas semanas, los vecinos de Chimbas, precisamente del barrio Báez Laspiur, se quejaron del mal servicio de agua potable que brinda la Unión Vecinal Chimbas Norte. Además, muchos de ellos se comunicaron con este diario y decidieron preservar su identidad, alegaron que la secretaria del presidente de la entidad, no sólo no brinda soluciones sino que tiene una muy mala manera de referirse a los abonados.

Hace unos días, algunas familias sufrieron cortes inesperados del servicio, en una gran cantidad de horas y sin previo aviso. No obstante, haciendo el reclamo, no recibieron respuestas contundentes. Es más, según explicaron los vecinos, siempre les dicen que puede ser 'una raíz de un árbol que esté obstaculizando el servicio'.

Luego, otro problema se presentó entre ellos: las facturas llegaron con errores y con montos que no coincidían con lo que los beneficiarios debían abonar. ¿La respuesta? Según los damnificados, se excusaron diciendo 'es un error de la máquina'.

Y este miércoles, la cosa pasó a mayores: el agua potable se pudo observar turbia, con un color marrón que, evidentemente, no está apta para el consumo humano.

Los barrios perjudicados, además del Báez Laspiur, son Andacollo 8 y Conjunto 2.

                                                                Foto enviada por uno de los vecinos del Báez Laspiur

Te puede interesar
Últimas noticias