sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

Sergio Uñac recibió a Marcelo Tinelli

El gobernador de San Juan recibió la visita del conductor, quien se encuentra en la provincia para la emisión de su programa “Genios de la Argentina”.

Sergio Uñac recibió a Marcelo Tinelli
jueves 23 de mayo de 2019

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió este mediodía la visita del conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien se encuentra en San Juan para realizar hoy y mañana la emisión en vivo de su programa "Genios de la Argentina" desde el estadio Aldo Cantoni. 

Tras mantener una reunión en el despacho privado del gobernador, Uñac y Tinelli compartieron un almuerzo en el que estuvieron presentes además la esposa del mandatario, Silvana Rodríguez, la esposa del conductor, Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, y los productores televisivos Fabián Scoltore, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe. Por su parte, también acompañaron al mandatario provincial el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

Durante el encuentro, Uñac y Tinelli compartieron análisis de la situación política y financiera que afronta el país y dialogaron sobre el modelo San Juan, el cual le ha permitido a la Provincia mantener el orden fiscal a través de la diversificación de su matriz productiva, teniendo especial protagonismo en la conversación el crecimiento exponencial que el deporte ha experimentado en San Juan, no solo en cuanto a su contribución social, sino además en el aporte que ha realizado a la economía provincial el desarrollo de espectáculos deportivos de nivel internacional.

Finalizado el almuerzo, el gobernador destacó el desembarco del programa de Tinelli en la provincia y la promoción que el mismo dará a la provincia: "Siempre es bueno que los sanjuaninos podamos dar a conocer todo lo que estamos haciendo, contando además con el movimiento económico que genera en la provincia la llegada de un programa de esta magnitud".

Posteriormente, Uñac brindó detalles del encuentro mantenido en Casa de Gobierno: "Con Marcelo tuvimos un encuentro muy ameno. Hablamos de política nacional y local y de la situación económica que a ambos nos preocupa. También se interiorizó más de cerca sobre el modelo San Juan y la visión que tenemos de un Estado generador de condiciones que propicien el crecimiento del sector privado, para que sea este el verdadero generador de empleo y riqueza".

Por su parte, Tinelli aseguró estar "muy contento de estar otra vez en San Juan. Cada vez que vengo la paso muy bien. Es muy lindo venir con nuestro programa. Estoy feliz de estar en el Cantoni con tanta gente, verlo a Sergio, que es un gran amigo, y venir con toda la familia a disfrutar de este sol de San Juan y los paisajes hermosos. Vamos a tener dos días maravillosos y gracias a todos los sanjuaninos por amor que nos dan. Es un honor estar en esta provincia".

Es la segunda vez en poco más de un mes que Tinelli visita San Juan. El pasado 22 de abril, en el marco de la producción del programa que emite Canal 13, el conductor visitó el Teatro del Bicentenario, el estadio Aldo Cantoni y se reunió con el gobernador Uñac. Tras esa reunión, Tinelli señaló que “Uñac es un referente político en todo el país en cuanto a lo que se está gestando políticamente en la Argentina, en este cambio que está viviendo la gente" y agregó que "acá hay una gestión muy buena y eso se ve, que es lo importante”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias