Espectáculos |

Genios de la Argentina

24/05/2019

Tinelli en San Juan: una noche emotiva e inolvidable

Este jueves se realizó en el Aldo Cantoni la primera gala del show que el conductor realiza por todo el país. Cientos de sanjuaninos disfrutaron de talentos locales y de otras provincias.

Tinelli en San Juan: una noche emotiva e inolvidable
F

ue una noche emotiva para el público que se acercó hasta el Estadio Aldo Cantoni para disfrutar de un gran espectáculo. Genios de la Argentina, el show de Marcelo Tinelli, delumbró a los sanjuaninos que esperaron durante horas para ingresar y no perderse ni un detalle. 

Con talentos no sólo de San Juan, sino también de La Pampa, Formosa y La Rioja, los presentes disfrutaron de la puesta en escena de cada uno de ellos.

Fue una noche especial para los sanjuaninos y para el propio Marcelo Tinelli, quien subió al escenario con su hijo menor, Lolo. Además, su pareja Guillermina Valdez lo acompañaba, ya que forma parte del jurado.

Valeria Linch, Patricia Sosa y Lucía Galán, el resto de las miembros del jurado, también fueron foco de atención del público. Muchos de ellos fueron al estadio para ver de cerca a estas artistas.

El punto emotivo de la velada lo protagonizó Melody Carrizo, una nena que conquistó a los presentes y es finalista. Fue la única participante sanjuanina de la noche.

Este viernes continuará el show, también en el Aldo Cantoni.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El sucesor de Juan Carlos Gioja prestó juramento este lunes, siendo el primer intendente del Gran San Juan en asumir su mandato.