jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Genios de la Argentina

Tinelli en San Juan: una noche emotiva e inolvidable

Este jueves se realizó en el Aldo Cantoni la primera gala del show que el conductor realiza por todo el país. Cientos de sanjuaninos disfrutaron de talentos locales y de otras provincias.

Tinelli en San Juan: una noche emotiva e inolvidable
viernes 24 de mayo de 2019

Fue una noche emotiva para el público que se acercó hasta el Estadio Aldo Cantoni para disfrutar de un gran espectáculo. Genios de la Argentina, el show de Marcelo Tinelli, delumbró a los sanjuaninos que esperaron durante horas para ingresar y no perderse ni un detalle. 

Con talentos no sólo de San Juan, sino también de La Pampa, Formosa y La Rioja, los presentes disfrutaron de la puesta en escena de cada uno de ellos.

Fue una noche especial para los sanjuaninos y para el propio Marcelo Tinelli, quien subió al escenario con su hijo menor, Lolo. Además, su pareja Guillermina Valdez lo acompañaba, ya que forma parte del jurado.

Valeria Linch, Patricia Sosa y Lucía Galán, el resto de las miembros del jurado, también fueron foco de atención del público. Muchos de ellos fueron al estadio para ver de cerca a estas artistas.

El punto emotivo de la velada lo protagonizó Melody Carrizo, una nena que conquistó a los presentes y es finalista. Fue la única participante sanjuanina de la noche.

Este viernes continuará el show, también en el Aldo Cantoni.

Te puede interesar
Últimas noticias