viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

Tinelli, agradecido con San Juan

El conductor de TV compartió imágenes de la primera noche de “Genios de la Argentina” que se realizó en el Aldo Cantoni. Se lo vio muy cerca del público.

Tinelli, agradecido con San Juan
viernes 24 de mayo de 2019

Tras la realización de la primera noche de “Genios de la Argentina” en San Juan, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales imágenes que se tomó con el público en el Aldo Cantoni. Al conductor se lo vio muy cerca del público, que disfrutó de su presencia luego de largas horas de espera.

Este viernes por la noche se realizará la segunda velada que busca talentos por todo el país. Se espera que el Cantoni muestre la misma cara que anoche, un gran marco de público vibrando al ritmo del programa. 

Tinelli se había reunido horas antes a almozar con el gobernador Sergio Uñac. El primer mandatario sanjuanino manifestó que “con Marcelo tuvimos un encuentro muy ameno. Hablamos de política nacional y local y de la situación económica que a ambos nos preocupa. También se interiorizó más de cerca sobre el modelo San Juan y la visión que tenemos de un Estado generador de condiciones que propicien el crecimiento del sector privado, para que sea este el verdadero generador de empleo y riqueza".

Por su parte, Tinelli aseguró estar "muy contento de estar otra vez en San Juan. Cada vez que vengo la paso muy bien. Es muy lindo venir con nuestro programa. Estoy feliz de estar en el Cantoni con tanta gente, verlo a Sergio, que es un gran amigo, y venir con toda la familia a disfrutar de este sol de San Juan y los paisajes hermosos. Vamos a tener dos días maravillosos y gracias a todos los sanjuaninos por amor que nos dan. Es un honor estar en esta provincia".

 

Te puede interesar
Últimas noticias