jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

Oscar Nasisi: “Estoy con la conciencia tranquila de que hice bien las cosas”

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan habló sobre el juicio por el caso Rudolph y Mattar y de cómo seguirá la causa.

Oscar Nasisi: “Estoy con la conciencia tranquila de que hice bien las cosas”
jueves 06 de junio de 2019

Luego de que se diera a conocer la decisión de la Cámara de Casación Penal, de enviar a juicio a Oscar Nasisi, el Rector de la Universidad Nacional de San Juan habló con 0264Noticias y expresó “estoy con la conciencia tranquila de que hice bien la cosas”.

La máxima autoridad de la UNSJ, fue acusado de retención indebida de bienes. Carlos Rudolph y José Mattar habían sido denunciados en 1990 por quien era en ese entonces rector de la UNSJ, Tulio del Bono, por malversación de fondos públicos. Además, a los ingenieros les incautaron bienes. Pero fueron absueltos en 2008 tras una investigación judicial que resolvió su inocencia. Por ello, en 2015 decidieron denunciar en la Justicia Federal a Nasisi por la no devolución de la totalidad de sus bienes.

Respecto a esto, Nasisi afirmó que “nunca me llegó ninguna notificación, cuando llegue veremos cómo sigue el caso”.

Además manifestó que “no entiendo porque la denuncia de algo que pasó hace 14 años, quise devolver las cajas pero ellos no quisieron, por eso estoy con la conciencia tranquila”

Te puede interesar
Últimas noticias