viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

SAN JUAN

Tres días de junio sin bancos

El próximo jueves 13 se conmemora el aniversario de la fundación de San Juan, por lo tanto no habrá actividad bancaria. El lunes 17 (aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes) y el jueves 20 (Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano), las entidades tampoco abrirán sus puertas.

Tres días de junio sin bancos
martes 11 de junio de 2019

El mes de junio trae consigo tres feriados en una semana, por lo tanto habrá que estar atentos al funcionamiento de los servicios. Desde la Bancaria San Juan, ya anticiparon que los próximos 13, 17 y 20 del corriente no habrá actividad en los bancos.

El próximo jueves 13, se celebra una nuevo aniversario de la fundación de San Juan. Este feriado provincial aplica a la administración pública, educación primaria y secundaria; y ahora los bancos se suman a esta jornada.

El lunes 17 se conmemora el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, lo que implica un feriado nacional y la reducción de los servicios se verá más afectada aún. No habrá bancos ese día.

Por último, el jueves 20 de junio, los argentinos celebran el Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, otro feriado nacional, sin bancos.

Te puede interesar
Últimas noticias