Interés general |

SAN JUAN

11/06/2019

Tres días de junio sin bancos

El próximo jueves 13 se conmemora el aniversario de la fundación de San Juan, por lo tanto no habrá actividad bancaria. El lunes 17 (aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes) y el jueves 20 (Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano), las entidades tampoco abrirán sus puertas.

Tres días de junio sin bancos
E

l mes de junio trae consigo tres feriados en una semana, por lo tanto habrá que estar atentos al funcionamiento de los servicios. Desde la Bancaria San Juan, ya anticiparon que los próximos 13, 17 y 20 del corriente no habrá actividad en los bancos.

El próximo jueves 13, se celebra una nuevo aniversario de la fundación de San Juan. Este feriado provincial aplica a la administración pública, educación primaria y secundaria; y ahora los bancos se suman a esta jornada.

El lunes 17 se conmemora el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, lo que implica un feriado nacional y la reducción de los servicios se verá más afectada aún. No habrá bancos ese día.

Por último, el jueves 20 de junio, los argentinos celebran el Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, otro feriado nacional, sin bancos.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.