jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Sin novedades en la lista de diputados del Frente Todos

José Luis Gioja encabezará la lista y Graciela Caselles será quien lo secunde. Aún no definen quién será en la lista pero Uñac adelantó que saldrá de la Juventud Peronista.

Sin novedades en la lista de diputados del Frente Todos
martes 11 de junio de 2019

Aún quedan algunos días para el cierre de las listas nacionales, pero ya se barajan nombres. Mientras a nivel nacional aún no hay definiciones concretas, salvo en la fórmula Fernández- Fernández, el gobernador Sergio Uñac ya definió quiénes serán sus candidatos a diputados.

José Luis Gioja encabezará la lista y será Graciela Caselles quien lo secunde. El tercer lugar es el que está en duda, pero Uñac adelantó que el candidato saldrá de la Juventud Peronista.

“Vamos a ser muy orgánicos con el PJ Nacional. Estamos ultimando los detalles para presentar el frente en la provincia de San Juan. Hay partidos que no están habilitados en el orden nacional que podrían trabajar como adherentes pero no como participantes del frente”, manifestó Uñac a la prensa.

Designaciones en Caucete

Tras conocerse que el intendente Julián Gil designó a 65 empleados, entre ellos familiares directos y conocidos, comenzó la polémica. Otros trabajadores municipales reclamaron este lunes en la puerta del Municipio y hasta la intendenta electa, Romina Rosas, manifestó públicamente que iniciará acciones legales.

Al respecto, Uñac expresó que “se sacó Ley de Coparticipación Municipal y la Ley de Responsabilidad Fiscal. Van a tener que cumplir con eso. No se trata de porque se perdió se tira todo por la ventana. Se pone las finanzas de un municipio al borde. Hay vías administrativas y judiciales que se van a tener que utilizar”.

Te puede interesar
Últimas noticias