miércoles 17 de abril de 2024
20.2ºc San Juan

¿Peligra la construcción del nuevo penal en San Juan?

En diálogo con 0264 Noticias, el director de Arquitectura Marcelo Yornet indicó que siguen evaluando la situación y que se quiere llegar a un arreglo para comenzar a materializar el proyecto.

¿Peligra la construcción del nuevo penal en San Juan?
miércoles 12 de junio de 2019

El proyecto del nuevo Penal de Ullum parecía encaminarse, sin embargo, aún no se comienza con la construcción y su materialización parece correr peligro.

Al respecto, 0264 Noticias habló con Marcelo Yornet, director de Arquitectura, quien explicó en qué tramo se encuentran las negociaciones.

"Estamos todavía evaluando la situación, porque ya hicimos una adjudicación, estamos hablando con la UTE para poder firmar el contrato y a un acuerdo en cuanto al comienzo", señaló.

En relación a que el proyecto se caiga definitivamente, Yornet contestó: "no sabría decirlo, estamos en una situación complicada pero no puedo asegurar nada porque no tengo ninguna certeza. No sé si algún superior la tenga".

"Lo último que yo manejé fue una reunión con la gente de la empresa, de la UTE, para acordar el tema de pago de anticipo financiero y todas esas cosas que estamos acordando y de llegar a un acuerdo", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias