¿Peligra la construcción del nuevo penal en San Juan?

En diálogo con 0264 Noticias, el director de Arquitectura Marcelo Yornet indicó que siguen evaluando la situación y que se quiere llegar a un arreglo para comenzar a materializar el proyecto.

¿Peligra la construcción del nuevo penal en San Juan?
E

l proyecto del nuevo Penal de Ullum parecía encaminarse, sin embargo, aún no se comienza con la construcción y su materialización parece correr peligro.

Al respecto, 0264 Noticias habló con Marcelo Yornet, director de Arquitectura, quien explicó en qué tramo se encuentran las negociaciones.

"Estamos todavía evaluando la situación, porque ya hicimos una adjudicación, estamos hablando con la UTE para poder firmar el contrato y a un acuerdo en cuanto al comienzo", señaló.

En relación a que el proyecto se caiga definitivamente, Yornet contestó: "no sabría decirlo, estamos en una situación complicada pero no puedo asegurar nada porque no tengo ninguna certeza. No sé si algún superior la tenga".

"Lo último que yo manejé fue una reunión con la gente de la empresa, de la UTE, para acordar el tema de pago de anticipo financiero y todas esas cosas que estamos acordando y de llegar a un acuerdo", finalizó.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Política | El ministro de Hacienda dijo en rueda de prensa San Juan cumplió con la documentación necesaria y que el comunicado que ayer emitió Vialidad Nacional "no tiene seriedad ni verdad."