martes 23 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Harán un torneo de skateboard en Capital

El “Skate Jump” se realizará el próximo sábado 29 de junio en el Complejo Deportivo Urbano, ubicado en calle Pueyrredón esquina Mitre.

viernes 21 de junio de 2019

El próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo el torneo de skateboard “Skate Jump”, en el Complejo Deportivo Urbano en calle Pueyrredón esquina Mitre.

Las actividades del evento organizado por las direcciones de Desarrollo Humano y de Deportes del municipio, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de san Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el marco del mes de la prevención en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, comenzarán a las 15:30.

Desde la organización se informó que el torneo se ha divido en distintas categorías: Sub 14, Sub 18, Amateur +18 y Femenina Única, siendo obligatorio registrar la inscripción, SIN COSTO, a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1_kRs5LBvsCX-BaYAC5AH1wTKT3_in_PrOGd_aHkZSuueqw/viewform?fbclid=IwAR1E92eiqkPK73QeRDdV5-9QXiQG4T5MuSZ9QbWxv4auPr14CrTrbHpl1KU  o en la Dirección de Desarrollo Humano del municipio, ubicada en calle Mitre 647 (este).

Te puede interesar
Últimas noticias