Espectáculos |

ESTE SÁBADO

22/06/2019

NuVox, la banda sanjuanina se quedó en las puertas de la final de "Genios de la Argentina"

El conjunto que representó a la provincia en instancias definitorias en el segmento del programa conducido por Marcelo Tinelli, no logró meterse en la final. A pesra de todo el jurado elogió su paso por el certámen.

NuVox, la banda sanjuanina se quedó en las puertas de la final de
Foto gentileza: Tiempo de San Juan
L

a participación del grupo sanjuanino NuVox en el segmento "Genios de la Argentina" en Showmatch llegó a su fin. Tras haber logrado pasar a la siguiente instancia luego de su aclamada presentación en el Estadio Aldo Cantoni, los artistas locales viajaron a Buenos Aires para brindar su segunda performance en los estudios de LaFlía.

En el duelo se enfrentaban a Los Frutto, una familia de artistas que ya se encuentran grabando un disco con Joaquín Galán, miembro del jurado del certamen.

Al comenzar la grabación, los cantantes sanjuaninos eligieron "Hallelujah" de Leonard Cohen para interpretarla a capella (al estilo Pentatonix), pero su performance no convenció al jurado quienes elegieron a sus contrincantes en la votación. 

Pese a la eliminación, fueron elogiados por Marcelo Tinelli y el jurado quien los felicitaron por su participación.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.