jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Uñac felicitó al intendente de Villa María por las elecciones

Martín Gill fue reelecto en su cargo y recibió el saludo del primer mandatario provincial.

Uñac felicitó al intendente de Villa María por las elecciones
domingo 23 de junio de 2019

En Villa María, Córdoba, hubo elecciones y el gran ganador fue el peronista Martín Gill. Sergio Uñac lo saludó a través de las redes sociales. 

El gobernador de la provincia le dejó un mensaje en Twitter: Felicitaciones por este contundente triunfo en la querida Ciudad de Villa María, que permitirá a los villamarienses seguir transitando un camino de desarrollo e igualdad de oportunidades.

El intendente Martín Gill sería reelecto en su cargo por una muy amplia ventaja por sobre sus rivales, superando con comodidad el 55% de los votos, según los primeros guarismos con los que contarían en el oficialismo local.

Algunos vaticinios más optimistas lo ubicaría bordeando al 60% de los votos, una cifra que sonaba demasiado alta, incluso para las expectativas del entorno del intendente.

Sin embargo, la duda se saldará cuando empiecen a surgir los primeros datos confirmado por el centro de cómputos del correo.

Ventaja indescontable
Los primeros indicadores, surgidos de datos extraoficiales, no solamente le darían un alto porcentaje de votos propios al postulante de Hacemos Por Villa María, sino que marcarían una indescontable ventaja sobre quien sería segundo, en esta caso Juan Zazzetti, de la alianza Vamos Villa María.

En la elección del 2015, donde ambos candidatos también se habían enfrentado, la diferencia fue de 9 puntos de del primero sobre el segundo. En la elección municipal de este domingo 23 de junio la brecha estaría en más de 30 puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias