jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

POLÉMICA

Llegó al hospital diciendo que había parido en su casa y la detuvieron

Sucedió el lunes por la madrugada. Una mujer llevó a una beba recién nacido hasta la guardia del Hospital Rawson. La Policía dudó de su maternidad y quedó retenida en el nosocomio en observación junto a la pequeña. El supuesto padre fue detenido.

Llegó al hospital diciendo que había parido en su casa y la detuvieron
martes 25 de junio de 2019

Una situación polémica se vivió este lunes por la madrugada cuando una joven mujer y su pareja llegó al Hospital Rawson con una beba en sus brazos solicitando la correspondiente asistencia médica y la certificación del nacimiento, luego de asegurar haber parido en su casa. Al parecer, esto no convenció al personal del nosocomio que decidieron no certificar el nacimiento de la beba. A su vez dieron aviso a las autoridades considerando dudosa la maternidad de la mujer. 

Es por eso que Fiorela Eiras quedó demorada en el Hospital y la beba internada en observación, mientras Antonio Rosales, el presunto padre de la criatura, fue demorado y trasladado a Comisaría Primera, donde fue puesto en libertad horas después según confirmaron fuentes policiales a 0264Noticias.

Familiares de la joven denunciaron mediante un posteo en Facebook que Fiorela permanece demorada en el hospital a la espera de una resolución judicial. Según fuentes policiales, el procedimiento de parto no fue el adecuado. 

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias