sábado 20 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

El nuevo DT de Sportivo Víctor Nazareno Godoy sancionado

El DT que dirigió a San Jorge de Tucumán contra Alvarado de Mar del Plata por la Final del Federal A fue sancionado por el Consejo Federal por 12 fechas

El nuevo DT de Sportivo Víctor Nazareno Godoy sancionado
jueves 27 de junio de 2019

El 23 de junio fue la fecha de un partido del Federal A que quedó marcada en la historia del fútbol del ascenso por cómo se desarrolló el encuentro por un ascenso a la B Nacional entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, en la feliz.

Ese día el equipo tucumano ingresó al campo de juego en el segundo tiempo cuando perdían 1 a 0 y realizó una sentada. El mismo gesto tuvieron los suplentes y el DT.

Por este motivo, el árbitro decidió suspender el partido. La protesta fue contra el arbitraje de Adrián Franklin.

Luego de analizar la declaración del árbitro y de los clubes involucrados, el Tribunal de Disciplina determinó dar el partido como finalizado, multar económicamente a San Jorge, pérdida de categoría (desciende al Torneo Regional) y diversas sanciones a jugadores y cuerpo técnico que van de las cuatro a doce fechas de suspensión.

En este último ítem, el entrenador del conjunto tucumano era el actual técnico de Sportivo, Víctor Nazareno Godoy. Por lo que la dura sanción que pesa sobre el DT perjudicaría al equipo sanjuanino.

Según las fuentes, tras el fallo Godoy apelará la medida y de ser ratificada podrá optar pagar una multa y esquivar la suspensión de las 12 fechas.

 

Fuente: Ascenso del Interior.

Te puede interesar
Últimas noticias