viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Detuvieron al conductor del auto que chocó a la ambulancia

El joven habría estado corriendo picadas y escapó en el segundo auto. Las cámaras de seguridad, vitales en la investigación.

Detuvieron al conductor del auto que chocó a la ambulancia
Foto: gentileza Diario Huarpe
Foto: gentileza Diario Huarpe
viernes 28 de junio de 2019

Detuvieron al conductor del auto que chocó a una ambulancia que volcó y uno de sus ocupantes, un niño que iba a diálisis, murió.

Según indicaron en Estación Claridad la policía sospecha que había dos autos corriendo picadas y al impactar contra la ambulancia, el conductor se subió al otro auto y escapó.

Fuentes policiales indicaron que las picadas las corrían por calle Díaz de sur a norte, por lo que pudo apreciarse en las cámaras de seguridad, vitales para la investigación. La ambulancia transitaba de este a oeste por calle 25 de mayo.

"La policía continua chequeando en los hospitales por si el otro chofer pidió atención médica", dijo en rueda de prensa el subjefe de Policía.

El corsa quedó abandonado en el lugar del accidente. 

El accidente ocurrió cerca de las 6:15 en Chimbas. La ambulancia del 107 volcó y el conductor y dos pacientes debieron ser trasladados de urgencia al hospital Rawson. El menor había quedado atrapado debajo del vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias