miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

ShowMatch

Melody, la rockerita sanjuanina que sigue en Genios de la Argentina

En el concurso de talentos del ciclo de Marcelo Tinelli se desarrolló la primera gala infantil. Entre siete participantes, el jurado eligió a cuatro para pasar a la súper final,y entre ellos Melody Carrizo. Aquí, los detalles.

Melody, la rockerita sanjuanina que sigue en Genios de la Argentina
sábado 29 de junio de 2019

En "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch" (El Trece) se desarrolló la primera gala de las finales infantiles. El jurado conformado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch evaluó el desempeño de siete participantes y eligió a cuatro para pasar a la súper final del certamen.

Melody Carrizo, sanjuanina de 10 años, fue la quinta participante de la noche, al ritmo de “Sólo quiero rock and roll”, de Oscar Mediavilla. Los saludos de su abuela y sus amigos la emocionaron hasta las lágrimas y le dieron el impulso previo.

Melody Carrizo cantó con Patricia Sosa en "Genios de la Argentina", de "ShowMatch". (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Fascinada con el desempeño de Melody, Patricia Sosa, intérprete original de la canción, fue la encargada de darle su impresión. “Cantar un rock no es fácil. Me encantó. ¿La cantamos de nuevo juntas?”, le propuso, y Melody aceptó inmediatamente.

Finalmente, el jurado anunció a los participantes clasificados para la súper final. El primero, elegido de manera unánime, fue Carlos Milanesi. La segunda clasificada, también por unanimidad, fue Melody Carrizo. En tercer lugar, fue elegido Facundo Rodríguez. Y por último, Steven Orsini.

La semana próxima, explicó Tinelli, será la segunda final de menores de "Genios de la Argentina". Habrá ocho participantes de los cuales el jurado deberá elegir cuatro para pasar a la súper final del certamen.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Últimas noticias