Fede Amín se quedó sin Pijama

El exlíder de la banda de música sanjuanina se quedó afuera de Pijama Party por sus "problemas personales" y se enojó en las redes sociales. Amín y Macarena Flores se cruzaron en los estados de Instagram. ¿Patentaron el nombre de la banda a nombre de los demás integrantes de la banda?
Fede Amín se quedó sin Pijama
Fede Amín se quedó sin Pijama
viernes 05 de julio de 2019

Hace unos meses, fue de público conocimiento el episodio de presunta violencia de género que tuvo como protagonista al exlíder de Pijama Party, Federico Amín con su pareja. Estos problemas, que se tornaron públicos y mediáticos, llevaron a Pijama Party a dejarlo afuera del grupo.

Sin embargo, por estas horas la cosa pasó a mayores. Es que, al parecer, a Amín lo dejaron afuera de la banda y dos de los integrantes de Pijama patentaron en logo y el nombre de la misma sin nombrarlo al, por entonces, líder del grupo de cumbia.

Es por eso que en Instagram, los que se cruzaron fueron Macarena Flores y Federico Amín. Por un lado, él pide que se le reconozca como el creador del producto. Por otro, ella dice que quiere arruinar la carrera de las personas que quieren trabajar y cuidar lo que nació hace años.