jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc San Juan

0264 Noticias en el plano internacional

A poco menos de ocho meses desde su nacimiento, 0264 Noticias aparece en los ojos del mundo, a través de nuestro incansable trabajo y esperanzador crecimiento.

0264 Noticias en el plano internacional
lunes 08 de julio de 2019

0264 Noticias se encuentra en Vilanova, Barcelona, España, realizando toda la cobertura de los World Roller Games 2019 que se disputan en aquellas latitudes.

Desde las transmisiones de los partidos, notas a los protagonistas, todo el color, la intimidad de nuestro seleccionado, tanto en Sub 19 como en la Mayor. Todo lo podés encontrar en 0264noticias.com.ar con nuestro enviado especial.

Este lunes, un pedacito de nuestros corazones y sacrificio se vio reflejado en una bandera en la tribuna que circuló por la señal de los canales internacionales, reconocidos y especializados en deportes.

Con poco menos de ocho meses de manera online y en los ojos de miles de sanjuaninos, el diario comienza a marcar una tendencia, con un estilo propio, con una imagen que lo hace diferente del resto de los medios sanjuaninos. Gracias a los que nos eligen y que apoyaron desde el primer día.

El medio pasó por la Vuelta Internacional a San Juan, pasando por un stand en la Fiesta Nacional del Sol 2019, las elecciones sanjuaninas y llevándote a diario las noticias con un formato sencillo y a la vez de impacto. 0264 Noticias está presente en los eventos que son claves para la cultura, el deporte y la política, entre tantas otras cosas.

¡Gracias!

Te puede interesar
Últimas noticias