jueves 18 de abril de 2024
19.8ºc San Juan

Franco Aranda: "Estamos esperando que mejore el clima para inaugurar la peatonal"

El Intendente de Capital encabezó el izamiento de la Bandera Nacional para dar comienzo a los festejos del 09 de julio.

Franco Aranda: "Estamos esperando que mejore el clima para inaugurar la peatonal"
martes 09 de julio de 2019

En la mañana de este martes, se realizó el primer acto por la conmemoración de la Independencia Argentina. En este contexto, desde la Plaza 25 de Mayo, el Intendente Franco Aranda habló con los medios y afirmó que "ya está todo listo para la inauguración de la peatonal".

El funcionario municipal, manifestó que si le falta algún detalle, es algo mínimo que no molesta al comercio ni a la gente. "Estamos esperando que mejore el clima y buscaremos una fecha adecuada para que todos los que quieran asisitir puedan disfrutar de la inaugiración" aseguró. 

Por otro lado, en relación a la transición del mandato, Aranda comentó que "hay comunicación con Emilio (Baistrocchi), tenemos una muy buena relación y a medida que nos vayamos acercando al 10 de diciembre seguramente habrá reuniones más precisas para que se junten los equipos técnicos y que nosotros podamos contarles que es lo que hemos hecho". 

Finalmente confirmó que hasta diciembre seguirán las obras: "Hay actividades que no se detienen, tenemos que inaugurar la parte de arriba del teatro Municipal, está la inauguración de las obras en la Estación San Martín entre otras obras como iluminación, plazas y todo en lo que venimos trabajando". 

Te puede interesar
Últimas noticias