viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

Argentina goleó 7-1 a Colombia y clasificó primera en el grupo

El equipo dirigido por José Luis Páez logró pasar de ronda liderando el Grupo B ya que convirtió mas goles que el seleccionado de Portugal quien terminó en el segundo lugar.

Argentina goleó 7-1 a Colombia y clasificó primera en el grupo
martes 09 de julio de 2019

La Selección Argentina de hockey sobre patines logró su objetivo: ganar, sumar goles y clasificar primera en la zona. La Selección quedó con 7 unidades y espera el rival de cuartos de final que podría ser Angola o Mozambique. Este miércoles, tendrán día de descanso.

Argentina le ganó 7-1 a Colombia y si bien terminó con 7 unidades al igual que Portugal, se quedó con la primera posición en el Grupo B por diferencia de goles. 

Pablo Álvarez fue el encargado de abrir el marcador cuando faltaban 12 minutos para ir al descanso. Luego, ampliaron la diferencia Carlos Nicolía y Reynaldo García. Al finalizar el primer tiempo los dirigidos por José Luis Páez ya ganaba 3 a 0 al seleccionado cafetero.

En el segundo tiempo, Ramírez logró el descuento para Colombia pero el conjunto albiceleste estaba conforme con ese resultado y fue por más. Necesitaba anotar dos tantos para poder tener una diferencia que lo colocara primero en la zona y fue así.

El capitán Carlos Nicolía marcó el cuarto y Argentina quebró el partido a su favor, el quinto se lo adjudicó Reynaldo García y el sexto fue de Matías Pascual, Pablo Álvarez anotó el septimo y sentenció el marcador 7 a 1.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias