miércoles 24 de abril de 2024
12.5ºc San Juan

Zambrano afirmó que no fueron penales a Otamendi y a Agüero

El ecuatoriano desmintió que haya habido interferencias en las comunicaciones con el VAR, dijo que la falta fue de Agüero y que el choque con Arthur lo propuso Otamendi.

Zambrano afirmó que no fueron penales a Otamendi y a Agüero
martes 09 de julio de 2019

Roddy Zambrano, el árbitro principal del partido Brasil-Argentina, rompió el silencio este martes en radio Super K 800 de Ecuador y mantuvo su postura de que en la jugada polémica entre Dani Alves y Sergio "Kun" Agüero dijo que la falta es cometida por el argentino.

"En esa jugada, ¿por qué no muestran la imagen atrás del arco? Agüero hace una falta temeraria. Seamos también objetivos. Es una clara falta de Agüero al defensor. De esa jugada nació un contragolpe y anotó Brasil. Yo aprecié eso y mandé a jugar", sostuvo el árbitro.

Sobre la segunda polémica, dijo: "En un tiro de esquina es muy complicado ver a 18 jugadores en el área que se sujetan, se empujan... No la vi, veo al jugador caído. Le digo al VAR 'no la vi, no la vi'. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50. No me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado".

 

Te puede interesar
Últimas noticias