viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

ELECCIONES NACIONALES 2019

Llegan Lavagna y Urtubey a San Juan

El ex ministro de Economía y el actual gobernador de Salta arriban a la Provincia para continuar con la campaña camino a las PASO de agosto. Se reunirán con dirigentes locales y brindarán una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

Llegan Lavagna y Urtubey a San Juan
miércoles 10 de julio de 2019

Continuando con su campaña, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, la fórmula presidencial del espacio Consenso Federal, llegan a la provincia de San Juan este miércoles. Los precandidatos se reuniarán con dirigentes que expresaron apoyo a la fórmula con la premisa de despolarizar la elección y ofrecer una nueva alternativa para la conducción nacional. 

En ese sentido, su arribo a la provincia será a las 9 de la mañana. Acto seguido brindarán una conferencia de prensa en un hotel céntrico ubicado en calles Ignacio de La Roza y General Acha. Allí responderá las consultas de la prensa respecto de la campaña hacia la presidencia, 

Luego se reunirán formalmente con los dirigentes de ADN, Libres del Sur, el Partido Socialiasta y la Cruzada Renovadora, entre otros. Los principales referentes que participarán de esta reunión son Martín Turcumán y Nancy Avelín. 

Por último, cerrarán su visita a la provincia con un acto en el Club Julio Mocoroa donde emitirán su mensaje al electorado. 

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias