jueves 18 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Macri: "No queremos más mentiras, estafas ni corrupción"

"Hace décadas el país dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras y en estos tres años y medio encaramos la primera quita que es la barrera de valores que queremos", indicó el presidente acompañado de Vidal y Rodríguez Larreta.

Macri: "No queremos más mentiras, estafas ni corrupción"
miércoles 10 de julio de 2019

El presidente Mauricio Macri señaló que los argentinos "no quieren más mentiras, estafas ni corrupción", al inaugurar la obra del viaducto San Martín que permitirá eliminar once barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal.

"Hace décadas el país dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras y en estos tres años y medio encaramos la primera barrera que es la de las cosas y valores que queremos", indicó.

La primera en hablar fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal que dijo que la obra va a beneficiar "a más de un millón de bonarenses que usan el tren para trabajar, estudiar o hacer un trámite".

"Cuando tenés que cruzar las plazas de Once, Retiro y Constitución que esté iluminada hace una diferencia, que tengas baños o no, hacen una diferencia", agregó.

La mandataria provincial también destacó la llegada del Metrobus a distintos municipios del conurbano y prometió más de 100 kilómetros nuevos de este transporte si logra la reelección.

"El cambio hace que dejemos atrás la resignación, no queremos más carteles sin obras, queremos obras que empiezan y terminan. Ya son 2000 ñas obras que empezaron y terminaron, hechas con honestidad y en equipo", manifestó.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño calificó el viaducto del San Martín como "una de las obras más importantes de la ciudad" y dijo que trabajan para eliminar las barreras del tren Sarmiento.

"Es un día de orgullo, es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos cuando trabajamos en conjunto", comentó.

Te puede interesar
Últimas noticias