jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Algunas empresas no están cobrando boleto escolar: qué hacer en esos casos

En las empresas Mayo, La Positiva y El Triunfo se presentó este problema y llegaron los reclamos pertinentes. Este jueves, se controlará el accionar de los choferes para que no vuelva a ocurrir, es decir, el escolar se tiene que permitir.

Algunas empresas no están cobrando boleto escolar: qué hacer en esos casos
miércoles 10 de julio de 2019

Este miércoles, algunas empresas de colectivos no cobraron el boleto o el importe escolar a las personas que lo solicitaban. Hay dos versiones al respecto: por un lado, una directiva desde las entidades, cosa que estaría mal y por otro, que los choferes no dieran cuenta de que tienen que seguir permitiéndolo.

No obstante, la indignación por parte de los usuarios se hizo notar, ya que a varios que pidieron el boleto de 7 pesos y tuvieron que abonar 22. Al respecto, 0264 Noticias se comunicó con Luis González, director de Tránsito, quien confirmó que el escolar se debe seguir cobrando normalmente en estas vacaciones de invierno.

Mirá también: Aguanten billeteras, aguanten: el colectivo ya cuesta $22

Además, confirmó que en las empresas Mayo, La Positiva y El Triunfo se presentó este problema y llegaron los reclamos pertinentes. Este jueves, se controlará el accionar de los choferes para que no vuelva a ocurrir, es decir, el escolar se tiene que permitir.

Por último, aquellas personas que tengan algún inconveniente pueden denunciarlo acercándose por el área de Tránsito y Transporte en el Centro Cívico o bien, llamando al 430-6304.

Se debe cobrar desde el primer día hábil del mes de febrero, hasta el último día hábil de diciembre de cada año, según confirmaron a 0264 Noticias.

Te puede interesar
Últimas noticias