martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

POLÉMICA

Un político ullunero a las piñas en el cementerio

Se trata del presidente de la Junta Departamental de Ullum Oscar Sosa, quien intercambió golpes de puño en el lugar de descanso con otro sujeto de apellido Molina. Según indicaron las fuentes, es un problema entre familias de vieja data.

Un político ullunero a las piñas en el cementerio
jueves 11 de julio de 2019

Un político ullunero se vio envuelto en un escándalo este martes por la tarde cuando se trenzó a golpes de puño con un grupo de hermanos que visitaban la tumba de su padre en el cementerio de Ullum. Según contó el damnificado Mario Molina a Radio Sarmiento, el se encontraba junto a su esposa, su madre, su hermano y dos sobrinas visitando la tumba de su padre, en un nuevo aniversario de su natalicio.

En ese momento, Sosa llegó en compañía de su hijo Hernán e increpó a los Molina. Según indicó el agredido, son problemas personalas de antigua data e involucra a ambas familias.

Sosa es el presidente de la Junta Departamental de Ullum y además oficia como panteonero del cementerio municipal, es decir, comenzó una pelea en su lugar de trabajo. "El estaba con su hijo ahí, y su hijo no tenía nada que hacer ahí pero se ve que lo tenían todo preparado", relató Molina.

"Primeros nos agredieron verbalmente con insultos fuertes y el hijo de Sosa me agredió a golpes de puño y el mismo Sosa se me vino encima con una anchada que sacó del depósito del cementerio", relató la víctima.

Los Molina radicaron una denuncia en Comisaría 15ta. por las agresiones y heridas sufridas tras el ataque. Además, el denunciante aseguró que evalúa pedir una perimetral para restringir el acercamiento de los Sosa.

Te puede interesar
Últimas noticias