Judiciales |

ABERRANTE

11/07/2019

Un policía denunciado por abusar de su propio hijo

Un adolescente contó los ultrajes a los cuales era sometido por su propio padre, un cabo de la fuerza policial de la Provincia. El caso ya tomó estado judicial.

Un policía denunciado por abusar de su propio hijo
U

n cabo de la Policía de San Juan fue denunciado por su hijo adolescente por presunto abuso sexual. Según consta en la denuncia, el joven era obligado por el efectivo a tener sexo con él desde que tenía 15 años. Dos años después, el joven se animó a contar los ultrajes a los que era sometido. El caso ya tomó estado judicial y la Justicia ya interviene en la causa.

Según las declaraciones del menor, los abusos comenzaron en el año 2017 cuando su padre lo obligaba a tener relaciones sexuales en la casa que el policía habitaba en Chimbas. Los padres del joven son separados por lo que el mantenía algunas visitas a su progenitor. En esas ocasiones, el uniformado sometía al menor.

A raíz de la grave denuncia, el cabo de 49 años de edad fue separado de la fuerza para ser detenido. Además aguarda su retiro de la fuerza.

Pero lo más grave del caso, según trascendió, es que producto de las vejaciones, el menor habría contraído sífilis ya que habría manifestado síntomas propias de esta enfermedad. Los exámenes médicos son fundamentales para determinar si el joven sufre la enfermedad.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | La aplicación del momento te muestra cómo se verán los funcionarios de la provincia en la vejez. ¿Los reconoces?