martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

ABERRANTE

Un policía denunciado por abusar de su propio hijo

Un adolescente contó los ultrajes a los cuales era sometido por su propio padre, un cabo de la fuerza policial de la Provincia. El caso ya tomó estado judicial.

Un policía denunciado por abusar de su propio hijo
jueves 11 de julio de 2019

Un cabo de la Policía de San Juan fue denunciado por su hijo adolescente por presunto abuso sexual. Según consta en la denuncia, el joven era obligado por el efectivo a tener sexo con él desde que tenía 15 años. Dos años después, el joven se animó a contar los ultrajes a los que era sometido. El caso ya tomó estado judicial y la Justicia ya interviene en la causa.

Según las declaraciones del menor, los abusos comenzaron en el año 2017 cuando su padre lo obligaba a tener relaciones sexuales en la casa que el policía habitaba en Chimbas. Los padres del joven son separados por lo que el mantenía algunas visitas a su progenitor. En esas ocasiones, el uniformado sometía al menor.

A raíz de la grave denuncia, el cabo de 49 años de edad fue separado de la fuerza para ser detenido. Además aguarda su retiro de la fuerza.

Pero lo más grave del caso, según trascendió, es que producto de las vejaciones, el menor habría contraído sífilis ya que habría manifestado síntomas propias de esta enfermedad. Los exámenes médicos son fundamentales para determinar si el joven sufre la enfermedad.

Te puede interesar
Últimas noticias