Policiales
11/07/2019

Denuncia que un vendedor ambulante la golpeó, amenazó y manoseó

Una mujer de 29 años fue agredida en Caucete por un trabajador extranjero. El hombre la acusaba de haberlo robado un anillo.

Denuncia que un vendedor ambulante la golpeó, amenazó y manoseó
U

na mujer de 29 años fue golpeada por un trabajador ambulante en la plaza departamental de Caucete. El hombre le pegó una cachetada y le dejó la mejilla colorada.

Además, la mujer identificada como Giselle Sosa y oriunda de 25 de Mayo, denunció que el trabajador de origen senagalés la golpeó, la amenazó y hasta la manoseó.

chica agredida

La mujer contó lo sucedido en sus redes sociales, donde comentó que “él estaba atendiendo a otras personas, cuando se dio vuelta le preguntamos por los aros y el comenzó a gritar que le faltaba un anillo que nosotras lo habíamos tomado, le dijimos que no lo habíamos hecho y él se puso fuera de control , comenzó a llamarnos ladronas, la gente se detenía a mirar , debido a esta humillación pública nos alejamos pero él nos siguió y cuando nos dimos vuelta el comenzó a revisarme los bolsillos de mí campera (yo no llevaba cartera ni bolso) comenzó a manosearme para revisar y los bolsillos delanteros de la campera y reaccione empujándolo , a lo que él me da un fuerte golpe en la cara”.

Giselle aseguró además que el hombre ni siquiera fue demorado por la Policía. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | La Plaza Guayaquil se vio colmada este domingo para celebrar el Día de la Madre. La música y alegría fueron las protagonistas.
Política | El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio denunció una maniobra con "injerencia cubana-venezolana" en América latina, tras las protestas de Chile y su coletazo ayer en la Argentina.