Servicios
11/07/2019

Confirmado: este viernes habrá paro de colectivos

Así lo confirmó Héctor Maldonado, secretario General de UTA en San Juan. Desde las 0 horas de este viernes el transporte público dejará de circular.

Confirmado: este viernes habrá paro de colectivos

Después de agotar las instancias de negociaciones, la Unión Tranviarios Automotor confirmó que este viernes desde las 00 habrá paro de colectivos en San Juan y gran parte del país. Es decir, los últimos colectivos de la transición del jueves al viernes sufrirán una modificación.

Además, Héctor Maldonado, secretario General de la UTA en San Juan confirmó que mañana a media mañana brindarán una conferencia de prensa para informarle a la sociedad cómo fueron los puntos de la negociación y cómo seguirá la medida, ya que existen chances de que se extienda durante todo el fin de semana.

En esta nota:
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | La Plaza Guayaquil se vio colmada este domingo para celebrar el Día de la Madre. La música y alegría fueron las protagonistas.
Política | El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio denunció una maniobra con "injerencia cubana-venezolana" en América latina, tras las protestas de Chile y su coletazo ayer en la Argentina.