Deportes
11/07/2019

Las Águilas le propinaron una tremenda goleada a su par de Suiza

Con goles de Valentina Fernández, tres de Julieta Fernández, uno de Pamela Burgoa, uno de Adriana Gutiérrez, tres de Adriana Soto y dos de Luciana 'Luchi' Agudo, Las Águilas le ganaron por once a cero a su par de Suiza.

Las Águilas le propinaron una tremenda goleada a su par de Suiza
L

a Selección Argentina de mujeres se enfrentaban por los cuartos de final a un combinado de Suiza. El partido terminó siendo un trámite y una paliza para Las Águilas que terminaron imponiéndose desde el juego y desde el resultado con una contundencia atroz: fue 11 a 0.

Luciana Agudo (2), Adriana Soto (3), Julieta Fernández (3), Valentina Fernández (1), Pamela Burgoa (1) y Adriana Gutiérrez (1) marcaron para el equipo que drige Jorge Otiñano.

Ahora, Argentina deberá medirse ante Chile por lo que será una de las semifinales del torneo. El encuentro será este viernes a partir de las 9:30, hora Argentina. En caso de pasar, esperará por España o Italia.


 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | La Plaza Guayaquil se vio colmada este domingo para celebrar el Día de la Madre. La música y alegría fueron las protagonistas.
Política | El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio denunció una maniobra con "injerencia cubana-venezolana" en América latina, tras las protestas de Chile y su coletazo ayer en la Argentina.