viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Jorge Otiñano: "Soy el principal responsable de esto, pero España tiene muchos más recursos que nosotros"

El director técnico de las Águilas habló luego de la final y admitió que la selección local está "dos escalones más arriba que nosotros". La Selección argentina se coronó subcampeona en el Mundial de Hockey sobre Patines que se disputó en Barcelona.

Foto gentileza Diario de Cuyo
domingo 14 de julio de 2019

Tristeza pero mucho orgullo fue lo que se respiró tras la final del Mundial de Hockey sobre Patines en la que las Águilas se coronoaron subcampeonas. Luego del partido, Jorge Otiñano, el director técnico de la selección argentina femenina, habló con la prensa y dijo que el principal responsable de la derrota, "pero España tiene muchos más recursos que nosotros".

Otiñano manifestó que hubo ganas y entrega pero que no alcanzó. Las chicas tuvieron un gran desempeño durante todo el campeonato, pero en la final no pudieron contra la selección local. “A estas chicas les pagan, entrenan todos los días juntas”, dijo refiriéndose a una de las principales diferencias con el conjunto español. Además, aseguró que “hay que mejorar el campeonato y la liga para mejorar”.

“España está dos escalones más arriba que nosotros. No pudimos encontrar el equilibrio”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias