jueves 28 de marzo de 2024
29.7ºc San Juan

Autoconvocados denuncian el aumento de las cuotas en los planes de sus 0 km

Un grupo de clientes de concesionarias realizaron un bocinazo por las calles sanjuaninas reclamando una solución al incremento en los montos de las cuotas de los autos que adquirieron.

Autoconvocados denuncian el aumento de las cuotas en los planes de sus 0 km
lunes 15 de julio de 2019

Este lunes, un grupo de personas se concentraron en en cercanías del Centro Cívico para manifestar su reclamo por el aumento en las cuotas de sus planes de ahorro en la compra de sus autos cero kilómetro.

Según afirmaron los autoconvocados, el valor de la cuota se actualiza con el precio del auto. Es por eso que aquellos que comenzaron a pagar el plan de ahorro con una cuota de $3500, con la actualización en los montos hoy paga una cuota de $15000.

De esa manera, pagar el cero kilómetro se vuelve casi imposible para aquellos que accedieron al plan y los más afectados son aquellos que tienen el auto en su poder, ya que de no poder pagar deberán devolver el vehículo y deberán ejecutar acciones legales (en caso de ser posible) para recuperar parte del dinero entregado. 

Es por eso que un grupo de conductores salieron a las calles este lunes por la mañana solictando que Defensa al Consumidor tome cartas en el asunto. El bocinazo comenzó en el Centro Cívico y culminó en Plaza 25 de Mayo. 

Te puede interesar
Últimas noticias