sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

En India: Un "Discovery" se quebró y dos personas fallecieron

El juego falló y todo terminó en tragedia. Además hubo 29 heridos. Mirá el video

En India: Un "Discovery" se quebró y dos personas fallecieron
lunes 15 de julio de 2019

Dos personas murieron y al menos otras 29 resultaron heridas el domingo cuando se quebró un juego en un parque de diversiones en Ahmedabad en Gujarat, en la India. El fatal accidente tuvo lugar en el parque de atracciones Balvatika de Kankaria.

"Discovery", un juego con forma de péndulo con capacidad para 31 personas, se estrelló sobre la base de la atracción, se rompió y cayó al piso.

Dos jóvenes de 22 y 24 años murieron. Los heridos tienen entre 16 y 26 años, dijeron las autoridades del hospital. En principio, se supone que se quebró el cable del soporte de carga del juego.

"Estamos recopilando información sobre las piezas individuales del juego, cómo se ensamblaron y la secuencia de ensamblaje para entender mejor qué ocurrió", dijo el jefe de bomberos de la zona.

El Ministro del Interior de India, Pradipsinh Jadeja, visitó a los heridos en el hospital y dijo que se está llevando a cabo una investigación para averiguar si el parque de atracciones tenía la licencia y la aprobación necesarias para operar la atracción.

 

Te puede interesar
Últimas noticias