viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Se entregaron certificados a mujeres que se capacitaron en oficios

El 14 de enero del presente año se aprobó el proyecto denominado "programa de capacitación en oficios no convencionales para mujeres en situación de vulnerabilidad." en este marco se capacitó a mujeres de los hogares Beraca a través de un programa de Soldadura por Arco Electrico con Electrodo Revestido.

Se entregaron certificados a mujeres que se capacitaron en oficios
lunes 15 de julio de 2019

Este lunes se realizó la entrega de certicados del Programa de Capacitación en oficios, destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad. 

El 12 de mayo de 2017 la Municipalidad de la Ciudad de San juan y Fundación El Otro, firmaron un convenio Marco Colaboración por medio del cual manifestaron su voluntad de trabajar conjuntamente en la instrumentación y desarrollo de proframas específicos y acciones con fines educativos y de capacitación. 

El propósito del proyecto fue capacitar en oficios a los que históricamente las mujeres no han tenido acceso con el fin de que puedan trabajar en el rubro o realizar instalaciones en sus hogares que permitan elevar su calidad de vida. 

En esta ocación se capacitó a mujeres de los hogares Beraca a través del programa de Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Revestido, tuvo una duración aproximada de 16 semanas, con la modalidad de dos clases por semanas de 4 horas cada una. 

Te puede interesar
Últimas noticias