jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

URGENTE

Desapareció cuando viajaba a Albardón y la buscan desesperadamente

Se trata de Isabel Brizuela de 54 años, sanjuanina radicada en Mendoza quien había llegado a la provincia para visitar a unos familiares. Fue vista por última vez en la Terminal de Ómnibus el 5 de julio pasado.

Desapareció cuando viajaba a Albardón y la buscan desesperadamente
martes 16 de julio de 2019

La familia de Isabel Brizuela la busca desesperadamente luego de que estableciera contacto con ellos por última vez el 5 de julio pasado. La mujer de 54 años, es sanjuanina pero desde hace algunos años vive en Mendoza.

Había venido a San Juan en un colectivo de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua y al llegar a la Terminal de Ómnibus, no se supo más de ella.

Segun dijeron sus familiares de Mendoza a 0264 Noticias, Isabel estaba en San Juan con motivo de visitar a unos parientes en Albardón. Al emitir le denuncia por desaparición, lograron contactarse con una persona que vio a Isabel y les confirmó que había llegado a la Terminal de San Juan. Sin embargo, desde ese momento no hay datos sobre su paradero. 

Al momento de su desaparición, Isabel vestía una campera marrón y pantalón negro. Ante cualquier dato, comunicarse a la comisaría más cercana o llamar al 2616964060

Te puede interesar
Últimas noticias