martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Afirman que la búsqueda de Brenda continua como el primer día y confían en encontrarla

Así lo manifestó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez. La joven de 24 años fue vista por última vez el pasado jueves y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Afirman que la búsqueda de Brenda continua como el primer día y confían en encontrarla
martes 16 de julio de 2019

Cinco días lleva desaparecida Brenda Requena. Cinco días y ni un indicio de qué le pasó. Hay un intenso operativo policial que trabaja desde el viernes pasado para intentar hallarla. La joven desapareció el jueves y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Este lunes la búsqueda fue ampliada a otros sectores del departamento Albardón, en donde aún no se habían realizado rastrillajes. “Al momento de tomar conocimiento por parte del esposo nos abocamos progresivamente a la búsqueda y a medida que van transcurriendo las horas, los días, la intensificamos aún más. Afectamos gran parte de personal a la zona donde el esposo sindicaba haberla visto por última vez, zona de campos concretando rastrillajes de todo tipo. Incluso el día domingo hicimos un relevamiento muy intensivo de 10 km cuadrados y con resultados negativos. Ayer abrimos a otros sectores del departamento”, relató el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez.

En diálogo con Radio Colón, Martínez indicó que a la par Brigada de Investigaciones trabaja en las averiguaciones y la búsqueda de información tendientes a concretar algún tipo de acción que pueda llevar a localiza a la mujer.

El Jefe aseguró también que no han fijado límite temporal para la búsqueda. “Estamos muy preocupados en localizarla. Las horas nos imprimen mayor responsabilidad. Surge algún tipo de inquietud por parte de la familia y la verificamos”, explicó. Y aseguró que siguen buscándola como el primer día.

“Hay varias hipótesis. Partimos sobre la más grave pero pensamos que vamos a llegar a un buen puerto. Los resultados no son los pretendidos pero continuamos en esa labor”, concluyó.

Mientras tanto, el marido de la joven, Diego Álvarez continúa detenido. 

Te puede interesar
Últimas noticias