sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

En defensa del presidente de la Corte bonaerense Fernández cruzó a Vidal

"¿Por qué es culpable de decir lo que es evidente?", dijo el postulante del Frente de Todos sobre el juez de Lázzari

En defensa del presidente de la Corte bonaerense Fernández cruzó a Vidal
martes 16 de julio de 2019

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández , defendió al presidente de la Suprema Corte Bonaerense, Eduardo de Lázzari, quien se enfrentó con María Eugenia Vidal tras denunciar que en la Justicia hay "causas armadas artificialmente".

"Es parte de la Argentina hipócrita. No sé por qué se ofende Vidal. La gobernadora tiene que saber que hay una investigación en la provincia donde hay un fiscal en rebeldía [por Carlos Stornelli] y un fiscal arrepentido. Con la investigación de Dolores [caso D'Alessio] tiene una muestra de cómo funciona la Justicia", señaló en diálogo con El Destape Radio.

El exjefe de Gabinete dijo que en el caso D'Alessio, que investiga en los tribunales de Dolores el juez Alejo Ramos Padilla, aparecen "causas armadas por periodistas, jueces y servicios" de inteligencia. "Deberían preocuparse por que eso no ocurra, no ocultarlo", sostuvo. 

"No conozco al doctor de Lázzari, pero ¿por qué es culpable de decir lo que es evidente?", agregó.

Ayer, Vidal instó al presidente de la Suprema Corte Bonaerense a denunciar los delitos de los supuestos armados de causas y persecuciones sobre los que había advertido durante las V Jornadas de la Red de Jueces Penales Bonaerenses.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias