sábado 20 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

ESTE LUNES

El "Chingolo" ante la Justicia: se abstuvo de declarar

Mario Ortíz, el principal acusado de raptar a tres hermanitas cauceteras compareció ante el juez a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, pero evitó dar su versión de los hechos.

El "Chingolo" ante la Justicia: se abstuvo de declarar
martes 16 de julio de 2019

La causa por las hermanitas cauceteras raptadas avanza y este lunes llegó el momento de los testimonios. En la ocasión, Mario "Chingolo" Ortíz, acusado de llevarse a las tres nenas y separarlas de su hogar durante varias horas, compareció ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción pero se abstuvo de declarar. 

Según publica Canal 13 San Juan, el motivo de la negativa de el "Chingolo" a prestar declaración indagatoria se debe a una recomendación de su abogado, el defensor oficial Carlos Reiloba quien debe interiorizarse sobre el expediente. En ese sentido, ya se hizo efectiva la imputación por presunto abuso sexual sobre una de las nenas. 

Las menores, por su parte, continúan internadas en el Hopital Rawson a la espera del alta inminente mientras permanecen separadas de su madre por resolución judicial. La Justicia decidirá el futuro de las hermanitas en los próximos días. 

Te puede interesar
Últimas noticias