jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

ALBARDÓN

¿Cómo encontraron el cuerpo hallado en Albardón?

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. Es probable que para hacer el fuego se hayan utilizado gomas de autos y hasta es posible que se haya destruido el ADN.

¿Cómo encontraron el cuerpo hallado en Albardón?
Foto: Diario Huarpe
Foto: Diario Huarpe
martes 16 de julio de 2019

Hasta Campo Afuera, Albardón llegaron efectivos de la Policía científica, Criminalística, División Homicidios ante el hallazgo de un cuerpo calcinado y enterrado en una zona de fincas.

“Es casi imposible poder identificarlo, está completamente calcinado”, aseguró el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. Además indicó que el cuerpo está casi y que van a tener que hacer una identificación con el ADN.

“Es probable que se hayan utilizado gomas de autos y hasta es posible que se haya destruido el ADN. Es imposible de ver en las condiciones en la que está”, manifestó a la prensa.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un descampado con mucha piedra y oscuro.

Los policías llegaron hasta ahí siguiendo la pista de dos niños que estaban buscando pajaritos y que vieron a un hombre haciendo una fogata y los echó.

Los restos fueron hallados a 200 metros de donde fue vista por última vez Brenda Requena el pasado jueves. Se encontraron restos de cráneo, torso y tibia.

Fariña explicó que el Juez tomará declaraciones al supuesto amante y al marido, ambos detenidos. José Guajardo, el primero de ellos, está preso por abandono de persona en el momento de la pelea. Mientras que el esposo, Diego Álvarez, fue detenido el domingo por agredir a Guajardo.

Te puede interesar
Últimas noticias