jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

El cuerpo hallado en Albardón ya está en la morgue: las pericias serán determinantes

Minutos antes de las 00:30 del miércoles, los restos hallados en Campo Afuera llegaron a la Morgue Judicial. Los exámenes forenses serán claves para determinar la identidad.

El cuerpo hallado en Albardón ya está en la morgue: las pericias serán determinantes
miércoles 17 de julio de 2019

Minutos antes de las 00:30 del miércoles, los restos hallados en Albardón llegaron a la Morgue Judicial donde serán sometidos a pericias forenses, claves para determinar la identidad.

En horas de la tarde de este martes, efectivos policiales encontraron un cuerpo calcinado y semienterrado en la zona de la localidad albardonera Campo Afuera.

Hasta allí llegaron gracias a dos nenes manifestaron que habían salido a cazar pajaritos y que cuando llegaron al lugar vieron a un hombre que estaba realizando la fogata. Intentaron acercarse pero el sujeto los echó. Al parecer se trataba del marido de Brenda Requena, la joven de 24 años que desapareció el pasado jueves.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un descampado con mucha piedra y oscuro. El cuerpo estaba totalmente calcinado y tanto el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, como el juez Martín Heredia Zalo, indicaron a la prensa que para incinerar el cuerpo se utilizaron neumáticos, entre otras cosas.

El cuerpo estaba irreconocible, por lo que los exámenes forenses serán fundamentales para determinar de quién se trata.

Te puede interesar
Últimas noticias